Amazon Prime llega a México

0
40

Amazon Prime se lanzó en México junto con la oferta de productos más grande de la historia brindando envíos sin costo y sin mínimo de compra de en 18 categorías de su plataforma.

Especial.- Este martes, Amazon Prime se lanzó en México con 20 millones de productos disponibles mediante envío gratuito, la oferta de productos más grande de la historia en los lanzamientos de servicio.

“Este es nuestro primer lanzamiento en Latinoamérica (…) y es el lanzamiento que ha tenido la selección más amplia para el cliente. Lanzamos Amazon (en México) hace 20 meses y desde el día en que lanzamos hemos trabajado duro para estar listos para lanzar Prime, eso significa grandes inversiones en centros de almacenamiento, en transportación y en logística para ser capaces de ofrecer entregas gratuitas ilimitadas y todos los productos”, mencionó Greg Geeley, vicepresidente de Amazon Prime.

La empresa con presencia en 14 países del mundo ofrecerá una serie de envíos gratis sin un mínimo de compra de pedidos en 18 categorías diferentes con vendedores de México y Estados Unidos.

Los paquetes ordenados por medio de “Prime” a nivel nacional llegarían en un plazo de un día a las ciudades de Guadalajara, Puebla, Querétaro y CDMX, mientras que el resto del país estarían recibiendo los productos en dos días, con excepción de las zonas de difícil acceso en donde tardarían de 3 a 5 días.

En el caso de envíos prioritarios en México, si se realizan antes de las 12 horas llegaría el mismo día por un costo de 49 pesos por unidad; si se compra algo en Estados Unidos en el sitio de Amazon en México, se cobraría 199 pesos por unidad y llegaría en un plazo de 2 a 4 días.

La suscripción anual a Amazon Prime tendrá un costo de 899 pesos al año y en los próximos seis meses, por motivo de lanzamiento, costará sólo 499 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here