AMLO acusa de provocador a papá de normalista en NY

En un encuentro el día de ayer en la ciudad de Nueva York, Andrés Manuel López Obrador llamó ‘provocador’ a uno de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

0
114

México.- En un encuentro el día de ayer en la ciudad de Nueva York, Andrés Manuel López Obrador llamó ‘provocador’ a uno de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En un encuentro el día de ayer en la ciudad de Nueva York, Andrés Manuel López Obrador llamó ‘provocador’ a uno de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, después de un mitin con inmigrantes que fue interrumpido por manifestantes que lo cuestionaron sobre el caso.

En un video publicado en la cuenta de Twitter @losotrosny, se puede observar cómo Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, normalista desaparecido, se acerca al vehículo en el que se transportaba López Obrador para cuestionarlo sobre el caso Iguala, a lo que el dirigente de Morena le contesta ‘cállate’ y ‘provocador’.

En el video con duración de aproximadamente dos minutos, se puede escuchar a Tizapa increpar a Obrador sobre el asesinato de dos estudiantes de Ayotzinapa cuando Ángel Aguirre era gobernador de Guerrero, a lo que respondió: ‘no sea provocador’ y enseguida Tizapa dijo que no lo era.

Antonio Tizapa se alejó de la escena en la camioneta en la que viajaba López Obrador, ya que se puede observar que obstruía carriles de tránsito y una patrulla le ordenó que se retirará del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here