Un grupo de militantes del PRD busca que Alejandra Barrales sea expulsada del partido.

Ciudad de México.- Una facción del Partido de la Revolución Democrática, encabezado por el Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, busca que Alejandra Barrales sea expulsada de manera definitiva del partido “del Sol Azteca”.

El argumento de este grupo es que Barrales no puede permanecer dentro del partido, después del escándalo en el que se vio envuelta, al encontrarse que poseía un departamento valuado en cerca de un millón de dólares. Algunas de las figuras que conforman este bloque, además de Godoy, se encuentran Delfino Ríos Ramírez, Dorisol González Cuenca, Araceli Vargas y José Luis Martínez de Gante, los cuales presentaron la denuncia formal contra Barrales ante la Comisión de Ética y Vigilancia del PRD.

La denuncia se efectuó a través de un escrito, en el que el grupo encabezado por Leonel Godoy plantea que dicha denuncia se da “por haber incurrido en diversas faltas graves que atentan contra miembros de este instituto político, los órganos del mismo y contra el propio Partido de la Revolución Democrática consistentes en la omisión de hacer público la totalidad de sus bienes”.

El grupo de inconformes con la estancia de Alejandra Barrales pertenecen al movimiento Militantes de Izquierda, el cual agrupa a las facciones Frente Progresista, Patria Nueva y Unidad Democrática Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here