Candidatos para la gubernatura de Edomex podrán gastar 285 mdp en campaña

0
34
Foto de: SéUno Noticias

El Instituto Electoral del Estado de México fijó 285 millones y medio de pesos como el tope de campaña en el proceso electoral 2016-2017.

Estado de México.- Según información del Instituto Electoral del Estado de México, los candidatos para la gubernatura de dicho estado podrán gasta 285 millones y medio de pesos como tope de gastos de campaña para el proceso 2016-2017 en el que se renovará el Ejecutivo Estatal.

El IEEM explicó que a partir de la reforma de 2014, el rebase de tope de gastos de campaña e incluso de precampaña tiene graves consecuencias para la participación en la contienda.

De igual manera, el Instituto Electoral mexiquense, aprobó el “Procedimiento de Supervisión para la Impresión y Producción de la Documentación y Material Electoral para el Proceso Electoral de la Elección Ordinaria de Gobernador/a del Estado de México, 4 de junio de 2017”.

En este procedimiento se realiza una verificación física de las instalaciones de la empresa adjudicada donde se elabora la documentación y material electoral; el proceso de impresión, embalaje y resguardo de la documentación y material electoral.

Así como la identificación y responsabilidad del personal de la empresa; destrucción de archivos electrónicos y placas utilizadas para la impresión de la documentación electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here