#ConLosMillonesDeChepitina se hace viral en redes sociales

Luego del informe presentado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) sobre supuesto fraude de la candidata a la gubernatura del Estado de México, usuarios hacen viral el hashtag: #ConLosMillonesDeChepina.

0
23

Especial.- Los usuarios de Facebook y Twitter no hablan de otro tema que sea el fraude de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, luego que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) publicará su investigación sobre el supuesto fraude.

De acuerdo al informe presentado por los periodistas Dulce González y Salvador Camarena, la ex candidata del PAN a la presidencia (2012), Vázquez Mota recibió una ayuda económica de 900 millones de pesos por parte del Gobierno Federal.

Además, a través del documento se detalló que la iniciativa de apoyo a migrantes en Estados Unidos “Juntos podemos” dirigida por Vázquez Mora se habría beneficiada en 2015 y 2016 con dinero del erario mexicano, lo cual por la ley está prohibido, ya que se trata de una marca registrada.

Aunque la candidata a la gubernatura del Estado de México, haya declarado lo contrario, los usuarios no se abstuvieron de emitir su opinión y de hacer referencia que con los 900 millones se podrían combatir casos de corrupción en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here