Conservadores rebeldes quedarían fuera de la Casa Blanca

El gobierno de Donald Trump, a través del jefe de gabinete, ha amenazado con dejar fuera a los republicanos que rechazaron la legislación para reformar la actual Ley de Salud conocida como ‘Obamacare’.

0
24

Washington.- Luego de no conseguir los votos necesarios para la legislación de salud, la Casa Blanca advirtió a los legisladores conservadores rebeldes de respaldar la agenda del presidente Donald Trump o podría no ser incluidos en futuras batallas legislativas, como la reforma tributaria.

Reince Priebus, titular del gabinete de la Casa Blanca, pronunció su amenaza de generar una amplia coalición sobre la reforma a los impuestos que podría incluir a demócratas moderados, luego de que el jefe republicano de la comisión que prepara los cambios en la Cámara de Representantes dijo que esperaba avanzar con el proyecto en dicho panel en la primavera boreal.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara baja, Kevin Brady, afirmó que el panel había estado trabajando sobre la reforma tributaria en paralelo con el fallido proyecto de salud, ésto durante una entrevista en el programa “Sunday Morning Futures” de Fox News.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here