En materia de seguridad no estamos satisfechos: Enrique Peña Nieto

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) pidió al gobierno federal castigar a los responsables de los saqueos registrados en enero por el ‘gasolinazo’.

0
22
Foto: @lajornadaonline/Twitter

Ciudad de México.- Durante la Expo ANTAD 2017, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó su inconformidad con los resultados obtenidos en materia de seguridad, pero confió en que avanza por el camino correcto, a poco más de cuatro años de iniciado el gobierno.

Comprometido a generar mejores condiciones para la inversión, Peña Nieto firmó este martes un decreto de mejora regulatoria que exige a cualquier nueva regulación que pretenda hacer una dependencia, elimine dos de las que tenía.

Por su parte, el presidente de la organización ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, pidió que sean procesados y castigados los individuos y grupos responsables de los saqueos registrados a principios de año, como resultado de las protestas derivadas del incremento de la gasolina.

Asimismo, Yáñez Solloa expresó que la organización compartirá con las autoridades la información que requiera de los mercados, particularmente de productos básicos para estabilizar precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here