México.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, informó que en días próximos se iniciará con las distribución de vales para comprar útiles escolares, con una inversión de más de 500 millones de pesos.

Comentó que la idea es que la gente tenga los vales antes de finalizar este ciclo escolar y antes de que inicie el próximo, para que tengan la oportunidad de revisar si hay ofertas o promociones para comprar los útiles.

El Gobernador agregó que con el programa no solo se beneficia la economía de las familias sino también la de los pequeños negocios, debido a que recientemente más de 30 establecimientos participan en este esquema, apoyando el comercio local y regional.

“El proceso electoral no va a impedir que los programas de educación, salud, de combate a la pobreza, a la carencia alimenticia continúen, no de ninguna manera, hay por ahí quienes quieren que acabemos con estos programas, pero de ninguna manera” añadió Ávila Villegas.

Agregó que en el tema educativo, la entidad se ha destacado en el ámbito nacional, ya que es la que mayores beneficios da a sus estudiantes, desde becas de permanencia, para viajar al extranjero o titularse, entre otros.

Al finalizar dijo que para este año cerrarán con broche de oro, porque para el ciclo escolar 2017-2018, el monto de las becas para estudiantes destacados crecerá un 10 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here