Fuerza Veracruzana se unirá al PRI

La asociación de Fuerza Ciudadana reitera su compromiso con el PRI.

0
41

México. -La postura de la Fuerza Veracruzana sigue firme. Sus integrantes continúan con su intención de que Renato Alarcón Guevara, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, los reciba para un intercambio de opiniones.

José Caicero Hernández, presidente de Fuerza Veracruzana, reiteró su compromiso de apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la próxima jornada electoral del estado.

“Se puede decir que tenemos experiencia en este tipo de actividades”, comenta José, y en efecto, su asociación ya ha trabajado con el PRI en tres ocasiones, dos en elecciones ordinarias y una extraordinaria.

“Nuestra posición es clara: aunque unos ya se han ido del PRI, nosotros esperamos se nos den las oportunidades de participar en las tareas que nos encomiende el partido; creemos que de los errores se aprende y que el PRI no puede ni debe dejar afuera de sus planes a quienes le han servido durante décadas”, recalcó.

Según José, Fuerza Veracruzana cuenta con 170 comités municipales, y con una amplia experiencia en convencer a muchos municipios de votar por el partido tricolor y garantizar su triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here