Puebla.- El gobierno de Puebla se ha comprometido con los empresarios y los sindicatos de la entidad para terminar con el robo de combustibles fósiles que se han registrado en el Estado.

De esta forma el gobierno justifica la presencia de los 500 elementos de la policía militar que hay en la entidad, pues se trata de un esfuerzo en conjunto con el gobierno federal para erradicar esta problemática.

Esto durante la firma de los 20 acuerdos por la economía poblana, una serie de acuerdos firmados entre el gobierno estatal con los sindicatos y empresarios de Puebla.

A pesar de que el delito de ‘robo de combustible’ está tipificado como delito federal por la constitución, la administración se comprometió a promover esfuerzos para llegar a una solución.

También se aprovechó para subrayar que no se permitirá actos de “corrupción” e “impunidad”, evocando los recientes esfuerzos en materia de limpieza que ha habido en las fuerzas policiacas de su administración, como la consignación de 42 delincuentes durante el operativo “Encrucijada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here