Mancera defiende su sistema de fotomultas

El jefe de gobierno aseguró que se harán modificaciones al plan de ser necesario; por el momento aún se encuentra vigente.

0
41

Ciudad de México.- Luego que el programa de fotomultas establecido en la Ciudad de México fuera declarado por un juez federal como inconstitucional, este martes el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, defendió el programa argumentado éste “salva vidas”.

“El resultado de las fotomultas es claro, es salvar vidas; el objetivo es que tengamos una mejor circulación. Hoy mismo nosotros estamos observando la circulación en el Viaducto, vehículos que están circulando a 80 kilómetros por hora, cuando antes las velocidades promedio en esta vía o en el Periférico no bajan de 100 o 110 kilómetros”, declaró Mancera.

Asimismo, Mancera argumentó que la determinación del juez aún no es definitiva, por lo que el programa se mantiene operando de manera habitual; de ratificarse, se harían las modificaciones correspondientes al programa.

“Primero hay que esperar resoluciones. Las fotomultas siguen funcionando, se sigue operando; la Consejería Jurídica estará pendiente de esto”, explicó el jefe de Gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here