Osorio Chong asegura que sería “catastrófico” enfocarse en lo electoral

El secretario de Gobernación expresó que un descuido de su parte afectará la gobernabilidad y la seguridad; subrayó la coordinación con estados contra la delincuencia.

0
43
Foto: Proceso

Jalisco.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, explicó que una distracción de su parte en materia electoral podría causar una catástrofe en la gobernabilidad y seguridad del país.

“Yo agradezco mucho las encuestas, las mediciones, pero la distracción del secretario de Gobernación tendrá como resultado una catástrofe en el tema de gobernabilidad y seguridad”, señaló.

Durante su visita en Puerto Vallarta, Jalisco, el secretario señaló que la mayoría de los municipios no están en condiciones de encargarse de la operación de policías e insistió en crear la policía estatal única.

En cuanto a sus aspiraciones presidenciales, agradeció a las encuestas que lo anotan como posible candidato al PRI, pero explicó que está dedicado al trabajo de la secretaría que encabeza.

“Tenemos que hablar de nuestra responsabilidad, tenemos que ocuparnos de nuestra responsabilidad para servir como merece a la sociedad mexicana”, expresó Osorio Chong.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here