Peligra construcción del NAICM por postura de AMLO

El Consejo Nacional Empresarial Turístico buscará blindar la edificación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como prevención a las ideas de López Obrador.

0
96

Ciudad de México.- Haciendo frente a los próximos comicios presidenciales, el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) informó que existe una preocupación sobre el posicionamiento que tiene el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre revisar o redefinir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Pablo Azcárraga, presidente del CNET, apuntó que ante las ideas de López Obrador se debe buscar blindar la edificación del NAICM, durante la presentación del estudio “Panorama de la Actividad Turística en México”, de la Universidad Anáhuac.

Azcárraga advirtió que la construcción de la terminal no se puede frenar, ya que es infraestructura fundamental para el crecimiento del país.

Añadió que los empresarios turísticos sufren extorsión de las autoridades estatales y municipales en la construcción de complejos turísticos, lo cual retrasa las inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here