Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto lamentó esta tarde el ataque terrorista a Londres, en donde cinco personas perdieron la vida y otras 20 resultaron gravemente lesionadas.

El mandatario se solidarizó con los ciudadanos y mandó condolencias hacia las familias que en este día perdieron a un ser querido.

“México condena el ataque en Londres y lamenta la pérdida de vidas y personas heridas ocasionadas por este inaceptable acto de violencia”, expresó mediante su cuenta oficial de Twitter.

Medios internacionales indicaron que varios ataques ocurrieron hoy en el puente de Westminster y afuera del Parlamento británico, en Reino Unido, entre ellos, un tiroteo, el atropellamiento de varias personas y el acuchillamiento de un policía del recinto legislativo.

Hasta el momento no se tiene identificado al atacante, sin embargo autoridades ya denominaron el hecho como un atentado terrorista.

De igual manera, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump expresó sus condolencias y agregó estar dispuesto a lo necesario en caso de que Reino Unido lo solicite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here