Coahuila.- El Instituto Electoral de Coahuila usará 2 millones 100 mil boletas electorales para la elección a Gobernador, misma cantidad también se ocuparán para las elecciones de alcaldes y diputados respectivamente, según la convocatoria para la licitación pública de este material, la cual se abrió esta semana en Saltillo.

El pasado jueves se efectuó la junta de aclaraciones para las empresas que colaboran en la licitación pública nacional IEC/05/2017, por medio de la cual se disputa para encontrar proveedor de la documentación electoral para las próximas elecciones de Coahuila el 4 de junio.

Además están licitando la producción de 21 mil 900 actas de escrutinio y computo, que se repartirán en los tres procesos, más 7 mil 300 actas de la jornada electoral. Con esta licitación estaría completo el material electoral que falta para el día de los comicios.

Las empresas que participan, mostrarán propuestas el 16 de marzo, y el fallo por parte del Instituto Electoral de Coahuila será el día 20. Quien resulte ganador de la licitación tendrá 27 días naturales a partir de la firma del contrato para entregar el material.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here