Estocolmo
Foto: RT

Autoridades de Estocolmo aseguran que se trató de un atentado en el hecho ocurrido en Queen Street; la policía investiga para dar con el responsable.

Suecia.- El incidente deja dos personas sin vida y a varios heridos, en un hecho que las autoridades de seguridad del país consideraron como un atentado terrorista, confirmó el primer ministro sueco, Stefan Löfven.

De acuerdo al comunicado emitido por el gobierno sueco, los oficiales se encuentran en la búsqueda del responsable que arrolló a las personas en Queen Street, cerca de Klarabergsgatan, en donde el vehículo se impactó contra una tienda departamental.

El atentado ocurrió alrededor de las 13:00 horas locales, en el cruce peatonal de las calles más frecuentadas de la capital y una de las principales arterias de la ciudad.

Vehículos policiales, ambulancias y helicópteros inmediatamente acudieron al lugar de los hechos para procurar la seguridad de los heridos y demás personas presentes durante el atentado. en centro de la capital de Suecia.

Horas antes del incidente, la cervecera Spendrups habría reportado que uno de sus camiones había sido hurtado, informó el diario Aftonbladet.

Visita Frentes Políticos Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here