La llegada de los chapulines causó asombro y sorpresa, para después volverse un tema viral entre los medios de comunicación y las redes sociales.

Los Marineros de Seattle han hecho su “mina de oro” vendiendo chapulines tostados pues el equipo de béisbol se “voló la barda” lanzando a la venta esta comida típica en algunas regiones de México.

Esto fue posible gracias a que el restaurante de comida mexicana “Poquitos” fue elegida por Los Marineros para ofrecer este singular producto en el estadio y sorpresivamente ha sido muy bien recibida por los norteamericanos.

La llegada de los chapulines causó asombro y sorpresa, para después volverse un tema viral entre los medios de comunicación y las redes sociales.

En la actualidad el platillo es el tema de conversación entre los residentes de Seattle y de la prensa visitante, y es de destacarse que tampoco hay quien se resista a probarlos.

La realidad es que los chapulines “saltaron” a la preferencia de los norteamericanos desplazando a las hamburguesas, hot dogs y cacahuates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here