Aseguró que cada dos horas mandaban millones de mensajes invitando a la población a marchar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro señaló que la empresa de telefonía Movistar, estuvo participando de manera activa en las movilizaciones de la oposición venezolana, al estar convocando a la ciudadanía a sumarse a las protestas del miércoles a través de mensajes de texto.

En este sentido, el mandatario venezolano indicó que “la empresa Movistar cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de Movistar de teléfono, internet”, acusando que con esto, dicha empresa se sumaba a la “convocatoria golpista” que se está gestando desde hace tiempo.

A través de un mensaje transmitido por radio y televisión, Nicolás Maduro expresó que esa no es una función que le corresponda a dicha empresa de telefonía, agregando que presumen que se invirtió en esa actividad “100 millones de dólares”.

Por otro lado, el presidente venezolano agregó que ante el clima de inestabilidad que prevalece en Venezuela, se mantiene alerta el Plan Zamora, el cual consiste en el incremento de tropa de milicias civiles, las cuales trabajarán en conjunto con las corporaciones policíacas y militares para el mantenimiento del orden.

Cabe recordar que las manifestaciones realizadas durante los últimos tres días en Venezuela han dejado como resultado tres personas fallecidas, 62 lesionados y más de 300 detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here