La asociación espera poder presentar a cuidadanos para las elecciones del otro año

Ciudad de México.- La recién nombrada asociación Confío en México, plantea la posibilidad de presentar a algunos de sus afiliados como candidatos a puestos de elección popular para el proceso electoral de 2018, en coalición con otros partidos políticos del Estado a los que pertenecen sus miembros.

Así lo especificó el coordinador general de la Junta Ejecutiva de Confío en México, Salvador Cosío Gaona, quien es militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y quien buscará la candidatura a la gubernatura de Jalisco por su partido.

Cosío Gaona resaltó que no irán en una coalición única para toda la Entidad, ya que el marco jurídico de las APN les da la posibilidad de apoyar a un solo candidato de un partido político por municipio o distrito electoral.

“Estamos en una etapa, a partir de la próxima semana, de acopiar información sobre la tesitura de nuestros integrantes actuales, sus aspiraciones, para cruzarla con la posibilidad de que puedan ser postulados por los partidos y en todo caso, al ser postulados por el partido apoyarlo en conjunto, la APN con el partido (…) según los candidatos que tengamos, negociar la alianza con el partido correspondiente”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here