En menos de 4 meses de gobierno, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, ha tenido 13 modificaciones en su gabinete.

La situación política de Oaxaca se ha visto trastocada con el constante cambio en el gabinete de Alejandro Murat, gobernador de dicha entidad, quien ha sufrido 13 modificaciones en su grupo de trabajo en menos de 4 meses de mandato.

Dentro de los cambios administrativos, destacan 2 renuncias por asuntos relacionados con corrupción. Asimismo, destaca el caso del secretario general de gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, quien tuvo que renunciar a su cargo al descubrirse que su familia utilizó un helicóptero oficial del Estado, para salir de vacaciones, siendo nombrado como relevo Héctor Mafud.

Otro caso que sobresale dentro de las modificaciones del equipo de trabajo de Alejandro Murat es el de Olivetti Paredes Zacarías, directora del Instituto de la Juventud, quien fue denunciada penalmente hace unos días, relacionándola con actos de corrupción, malversación de fondos y tráfico de influencias.

Asimismo, hace apenas 2 días el fiscal del Estado, Héctor Carrillo, renunció a su puesto, argumentando tener otros proyectos, quedando pendiente la decisión del Congreso de aceptar o no dicha renuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here