Javier Duarte rentó la propiedad por tres días ya que sus hijos irían a visitarlo

Eduardo Barillas es un empresario guatemalteco, el cual le rentó a Javier Duarte el departamento en el que se hospedó, cobrándole poco más de 21 mil 400 pesos, por tres días.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional Civil de Guatemala, el departamento fue rentado en 8 mil 500 quetzales por tres noches para que el ex gobernador de Veracruz y su mujer pudieran recibir a sus hijos quienes llegarían el sábado de México.

Barillas hizo los arreglos e incluso la factura por la renta del departamento quedó a su nombre, sin embargo, las indagatorias arrojaron que Barillas rechazó conocer a Duarte y que “el favor” de rentarle el inmueble se lo hizo a otro empresario inmobiliario de nombre Lisandro Marroquín.

Según Barillas, el ex gobernador de Veracruz se identificó como Francisco Gutiérrez durante su estancia en el departamento, el cual está ubicado en un edificio que cuenta con piscina, sauna, jacuzzi y kayak; mientras que las habitaciones están alfombradas, cuentan con antesala, camas tamaño queen, baño con tina y balcón con vista al lago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here