Durante el homenaje al senador republicano John Cornyn en la frontera con Texas

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, fue declarado aliado para enfrentar los retos de la relación entre México y Estados Unidos, por el senador republicano John Cornyn, en la frontera de Texas.

Cabeza de Vaca fue invitado a la develación de una placa en honor del legislador texano, por su esfuerzo durante cerca de 15 años como senador, por lo que durante su intervención, Cornyn reveló que para él es importante encontrar aliados como el gobernador de Tamaulipas, para demostrar por qué es importante la relación de Estados Unidos con México.

“Es grandioso ver jóvenes y visionarios líderes como el gobernador. Salir y tomar responsabilidad en los retos que enfrenta México y Tamaulipas en particular, y me satisface verlo aquí, porque es y será mi aliado”, expresó el homenajeado

Mientras que el gobernador destacó que desde que asumió su cargo, la relación entre Texas y Tamaulipas se ha fortalecido en varios aspectos: “Creo que trabajando juntos podemos alcanzar más, más entendimiento y una mejor relación que nunca antes. No dudemos en trabajar juntos por el bien común de nuestra gente para alcanzar la grandeza”, dijo García Cabeza de Vaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here