Sale a la luz nexo del candidato del PAN a la gubernatura, Antonio Echeverría, con Edgar Veytia “El diablo”

En la cuerda floja, es como se encuentra la campaña electoral de Antonio Echeverría, tras salir a la luz que éste tenía nexos con Edgar Veytia, también conocido como “El Diablo.

Y es que, tras ser trasladado a Nueva York, por imputársele el delito de narcotráfico, circulan en redes videos donde Veytia era fuertemente respaldado por los Echeverría, e incluso declaraban estar listos para emprender nuevos negocios.

“Yo siento a Nayarit cambiado, un Nayarit con certidumbre, un Nayarit que nos da confianza la nueva fiscalía con el licenciado Veytia, y pues estamos listos para empezar a emprender nuevos negocios”, aseguraba Antonio Echeverría.

Veytia, quien fuera encargado de la seguridad pública de Nayarit, y que tenía bajo su mando la Procuraduría de Justicia de este estado, actualmente está siendo procesado por las autoridades estadounidenses por sus nexos con el narcotráfico.

Sumado a esto, ha salido a la luz que tanto familiares, como amigos fueron impulsados por los Echeverría en sus candidaturas y accesos a puestos de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here