En el video la mujer solicitó ayuda de todos los organismos internacionales.

Una mujer venezolana se volvió viral al compartir vía Facebook un grito de auxilio a las organizaciones internacionales para que intervengan y ayuden al pueblo venezolano de la dura situación que viven bajo la violencia que se ha venido presentando en las calles.

La mujer exclamó la ola de violencia que ha atentado contra su gente, además de las muertes de decenas de jóvenes en las últimas manifestaciones.

Y es que el pueblo venezolano vive en un constante miedo bajo el duro régimen de las autoridades que, sospechan, están detrás de los colectivos que llegan a las marchas pacíficas a provocar la violencia.

En la grabación se le escucha pidiendo ayuda al mundo entero para que jóvenes en las calles dejen de morir victimizados por la violencia.

“Ya basta de que muera tanta gente sólo para exigir unas elecciones, por exigir la libertad”, dijo la mujer en parte de su mensaje.

Mira aquí el video:

"S.O.S #Venezuela"Una mujer venezolana preocupada por la situación que vive su país compartió a través de su Facebook un grito de ayuda por su gente, debido a las muertes recientes de jóvenes en las calles que han salido a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Posted by Frentes Políticos on Wednesday, April 26, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here