El vocero de seguridad indicó que hay una orden para capturar al ex líder priista de N.L.

El Gobierno del Estado de Nuevo León negó que exista una persecución política contra el ex líder priista Eduardo Bailey Elizondo, quien es acusado de quebranto financiero del Isssteleón por 360 millones de pesos.

Mediante una rueda de prensa, el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, sostuvo que sí había una orden para capturar al funcionario federal y afirmó que la Subprocuraduría Anticorrupción lo citó a declarar.

De esta manera, el funcionario estatal agregó que Eduardo Bailey y Pedro Morales no son los únicos involucrados en el quebranto de recursos del Isssteleón, luego de que Bailey declarara que tiene pruebas con los verdaderos responsables del caso.

“Debemos de manifestar que no existe ninguna persecución política contra nadie, y precisar que en este caso no son los únicos involucrados, ni Eduardo Bailey ni Pedro Morales, la investigación y el expediente no se ha terminado aún y se tendrá que llegar a sus últimas consecuencias.

“Hay un quebranto en el patrimonio de Isssteleón, y ese dinero es de miles de trabajadores y fue una cantidad muy cuantiosa, y se tiene que investigar y se tiene que dar con los responsables”, explicó.

“No existe ninguna persecución política contra nadie y en este caso no son las únicas personas involucradas ni Eduardo Bailey ni Pedro Morales, la investigación no se ha terminado”,subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here