Tras la denuncia de que le hicieron fraude, Guillermo Anaya no pudo sostener la versión sobre el conteo de actas, según video difundido en redes.

Un video que ha circulado en las redes sociales evidenció el engaño en el que está viviendo el excandidato del PAN a la gubernatura del estado de Coahuila, Guillermo Anaya, al mostrar las contradicciones en las que el panista ha caído al denunciar el supuesto fraude electoral de las pasada elecciones del 4 de junio.

En el video explica el vocero para la defensa legal de la Coalición Por Un Coahuila Seguro, Iván Garza, que Guillermo Anaya ha cambiado en múltiples ocasiones sus declaraciones ante los medios de comunicación en relación a las supuesta actas contabilizadas por él mismo y su equipo.

Con videos y grabaciones, el material evidenció que desde un principio, habiendo pasado los comicios, el panista argumentaba que él y su equipo había contabilizados todas las actas, y determinaron que el triunfo era del PAN.

Sin embargo poco después, se contradijo a sí mismo, indicando que no tenían todas las actas.

Luego dijo que sí, pero, señaló que al menos 700 actas no se distinguían por lo que era difícil leerlas.

Aunado a sus declaraciones poco sólidas, Guillermo Anaya continúa difundiendo entre la ciudadanía que ha sido el peor fraude electoral en la historia de Coahuila.

Aquí el video que ha estado circulando en las redes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here