Expertos dan sus recomendaciones en caso de que quieras sacar tu auto a crédito.

De acuerdo con estudios del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi),de 2009 a 2014 el parque vehicular nacional se incrementó 23.1%, al pasar de 30.8 millones a 38.0 millones de unidades.

El aumento se debe a que más personas están adquirieron automóviles a crédito hecho que no es positivo, según expertos.

Y es que de acuerdo con las cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), el 62% de las ventas de autos durante el año 2016 se realizaron a través de crédito, lo cual incrementó 22.8% con respecto al año anterior (alrededor de 155,000 unidades adicionales).

Dicho lo anterior, expertos dan sus recomendaciones en caso de que quieras sacar tu auto a crédito.

1.-Que sea a tasa fija, ya que es normal que esta sea un poco más alta que la tasa variable, pero así evitarás que el costo aumente a la par de las tasas de referencia.

2. Analizar los costos adicionales puede funcionar , tales como los seguros y las comisiones. Recuerda que pueden aplicar cargos por forma de pago, o por servicios incluidos, de los cuales no necesitas.

3.Contemplar gastos extras.

Gasolina, mantenimiento, reparaciones, seguros, estacionamiento o pensión, tenencia, verificaciones, entre otras cosas, es lo que implica tener un autor, por lo que te recomendaron tener un respaldo económico seguro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here