De forma unánime, el partido designó al originario de Chetumal como su candidato al Senado.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que será Raymundo King, originario de Chetumal, el candidato al senado.

Históricamente, en 18 años no había existido un candidato originario de Chetumal para ir por la senaduría, King consiguió esto por decisión unánime de los delegados de la Convención Estatal del PRI en Quintana Roo.

“Es un honor y privilegio poder representar por segunda ocasión como candidato al mayor partido de México”, expresó King durante su intervención al darse a conocer su candidatura.

Resaltó que el PRI ha sido artífice en la construcción de las instituciones democráticas que dan rumbo al país.

Campaña de altura

“Haremos una campaña de altura, de propuestas, sin caer en provocaciones ni descalificaciones, ya que lo que está de por medio es el futuro de nuestra nación, siendo el
PRI el que cuenta con el mejor proyecto de país”, aseguró.

Raymundo King de la Rosa convocó a todos los quintanarroenses a desprenderse de sentimientos negativos, cambiando el rencor, el odio y el resentimiento por amor, a seguir construyendo un mejor futuro para todo México y Quintana Roo.

“Soy un hombre que no se detiene ante las disyuntivas. Recojo todo lo que suma y construye, comprometiéndome en este momento a traer resultados en beneficio de todos, trabajando con pasión por Quintana Roo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here