Detienen a expolicia acusado de ser asesino en serie

Los crímenes que se le adjudican al “Golden State Killer” son 12 asesinatos y 50 violaciones, registrados entre 1976 y 1986.

Hace unos momentos se informó que elementos del Departamento del Sheriff de Sacramento detuvieron a un hombre, quien podría ser el “Golden State Killer”, asesino en serie que operó en California en los 70s y 80’s.

El sujeto en cuestión es el ex policía James DeAngelo Jr., de 72 años, quien fue arrestado anoche para ser interrogado sobre dos cargos de asesinato.

DeAngelo, quien fue policía de Auburn, fue despedido hace años por robo en una tienda (un martillo y un repelente para perros).

Los crímenes que se le adjudican al “Golden State Killer” son 12 asesinatos y 50 violaciones, registrados entre 1976 y 1986.

El modus operandi era el mismo: ingresaba por la noche a los domicilios y violaba a la mujer de la casa. Después cambió y no solo le bastó con la violación, ya que asesinaba a sus víctimas, incluyendo a los esposos de las mismas.

Por el momento, los detectives están contactando a algunas sobrevivientes de los ataques del asesino en serie, para recabar información y confirmar si se trata de DeAngelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here