Morenistas de Atizapán se han manifestado contra el vocero del partido en dicho municipio, Miguel Ángel Ordóñez Rayón, a quien señalan que no tiene calidad moral.

Los militantes señalan que el extitular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) se basa en el escándalo para llamar la atención de la ciudadanía.

A la par que rechazan la candidatura de Ruth Olvera Nieto para la Alcaldía de Atizapán, manifiestan estar cansados de que el partido siga aceptando a gente como Miguel Ordóñez Núñez, con negro historial y que sólo responde a intereses políticos electorales.

Cabe señalar que Ordóñez Núñez fue acusado del delito de usurpación de funciones al firmar documentos oficiales como licenciado sin serlo mientras fungió como Secretario de Ayuntamiento de Tlalnepantla, según señala la averiguación previa TLA/MR/II/470/05.

La militancia de Morena recordó los señalamientos de corrupción de Miguel Ordóñez Núñez cuando fue acusado de amedrentar a inspectores y verificadores de la COPRISEM para extorsionar a dueños de negocios.

Dicho escándalo se hizo públicamente a través de medios de comunicación donde acusaron al funcionario de corrupción y abuso de autoridad.

Ante tales acusaciones derivaron en la destitución de Ordóñez Núñez como titular de la COPRISEM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here