El alcalde de Cuernavaca dijo que coincide con el escritor Mario Vargas Llosa al hablar de periodistas asesinados.

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, dijo que coincide con el escritor Mario Vargas Llosa en el sentido de que si hay periodistas asesinados es por culpa de la libertad de prensa, lo cual podría crear conflictos en Morena, pues el literato también se manifestó contra Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado acerca del comentario del intelectual peruano acerca de los homicidios a comunicadores, el exfutbolista dijo que se debe a que dichos profesionistas abusan de tener una pluma o un micrófono para decir lo que quieran y agregó que lo mismo pasa en el caso de los feminicidios.

“Tiene razón el señor (Mario Vargas Llosa), ahora los periodistas pueden decir lo que quieran para perjudicar a cualquier persona y ellos se buscan los problemas. Eso pasa también con las mujeres en comportamientos que antes no tenían”, dijo Blanco Bravo en una entrevista sin ahondar más en el tema.

Cabe recordar que en febrero pasado, durante la presentación de su libro “La llamada de la tribu”, Vargas Llosa expresó su nula simpatía sobre Andrés Manuel López Obrador.

“Mi esperanza es que haya suficiente lucidez como para ver a dónde conduce ese suicidio de votar por el populismo, de votar por la demagogia. Yo espero que no gané López Obrador. Creo que sería un retroceso tremendo para la democracia en México”, dijo el escritor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here