Se pronuncia Trump contra Cuba y Venezuela

El presidente de Estados Unidos señaló que emprenderán más y más fuertes acciones contra ambos regímenes.

“Van a ocurrir cosas muy, pero muy buenas”, declaró el presidente Donald Trump con relación a las estrategias que emprenderá contra Cuba y Venezuela.

Durante su visita a Miami registrada ayer, el mandatario de Estados Unidos recalcó que han emprendido acciones fuertes contra ambos gobiernos y que continuarán con esa tendencia.

“Cuba, como ustedes saben, el presidente (Barack) Obama regaló todo y yo lo he recuperado. Estamos siendo muy duros con respecto a Cuba, porque queremos que el pueblo tenga libertad”, declaró Trump.

En cuanto a Venezuela, el magnate señaló que han sido fuertes y lo seguirán siendo en sus acciones contra el gobierno de Maduro.

Trump resaltó la llegada de John Bolton, su nuevo asesor de Seguridad Nacional, quien trae la misma intención de hacerle frente a Cuba y a Venezuela para así “tener justicia, para tener resultados justos… porque han sido muy injustos, muy injustos con el pueblo”, puntualizó el presidente.

El mandatario estuvo en Miami para sostener un encuentro con empresarios hispanos (la mayoría de origen cubano), con la finalidad de realizar una mesa redonda para tratar la reforma tributaria implementada por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here