El titular de la Arquidiócesis tachó de insensible a Ricardo Anaya, por burlarse de la enfermedad que padece José Antonio Meade.

El Arzobispo Carlos Aguiar Retes estalló contra el candidato a la presidencia Ricardo Anaya, esto tras las burlas que pronunció el panista contra José Antonio Meade, referentes al vitiligo que padece el candidato de la coalición “Todos por México”.

El representante católico también dijo que “se equivocó el candidato del PAN al burlarse de la condición de Meade”, y que sus opiniones rompen con los ideales de su partido y la moral.

También destacó que “el país está cansado de actitudes discriminatorias como la hecha por Anaya, a quien no se le puede tolerar o pasar por inadvertida”.

El Arzobispo aprovechó para hacer un llamado a la comunidad católica de México, invitándolos a votar por el aspirante más preparado y capaz de llevar las riendas del país.

“Somos más los mexicanos buenos y los católicos que queremos un mejor país, por eso no debemos permitir que alguien como Anaya llegue a la presidencia, apostemos por el candidato más preparado y capaz de llevar las riendas del país”, apuntó el Arzobispo Carlos Aguiar.

1 COMENTARIO

  1. Anaya es un pobre hombrecito pelón insolente majadero, pero el tiempo le va a cobrar su soberbia.
    Nunca va a ser presidente, que se largue a otro país por ratero y tramposo mentiroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here