Avala encuesta de la Ibero estrategia migratoria de Meade

En un análisis, el PRIAM calificó las propuestas de José Antonio Meade como viables para garantizar el apoyo y respeto a los derechos de los migrantes en México y en Estados Unidos.

0
47
CIUDAD DE MEXICO, 04MAYO2018.- José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, asistió a la reunión anual de la Anuies. FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Un análisis presentado por el PRIAM de la Universidad Iberoamericana mostró que el plan de trabajo del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, es el único que plantea de una forma precisa una estrategia de seguridad fronteriza que garantice la seguridad humana, respeto a los derechos humanos a los migrantes.

La universidad aseguró que durante el segundo debate presidencial, Meade Kuribreña fue el único candidato que respondió de una manera precisa sobre el plan de trabajo que se implementaría para contrarrestar la migración, para atender a los mexicanos que son deportados y, sobre todo, cómo se plantearía su administración las negociaciones de tratados y la relación entre México y Estados Unidos.

El abanderado del PRI aseveró que cuenta con un plan que contempla para los migrantes un programa de acceso a servicios de salud, educación y un empleo bien remunerado; además, destinará un presupuesto para programas de apoyo a “dreamers” a través de apoyo consular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here