Coahuila encabeza inversión en educación a nivel nacional: ASF

Después del Estado de México y Morelos, Coahuila es la tercera entidad con mayor inversión destinada al sector educativo, esto de acuerdo a información de la Auditoría Superior de la Federación.

El órgano destacó que la actual administración de Coahuila ha puesto en marcha diversas acciones para impulsar la educación en la entidad, a través de programas, inversiones y nueva infraestructura.

Prueba de ello es la inversión de 60 millones de pesos para la construcción del Instituto Tecnológico de Saltillo, Campus Arteaga, que contará con las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El Gobernador del Estado ha dejado claro que invertir en la educación es una prioridad de su administración porque “es el camino más seguro para elevar la competitividad del estado y la oportunidad para formar ciudadanos preparados, respetuosos de la ley y solidarios, líderes con profundas convicciones, promotores de los valores cívicos que contribuyan a la cohesión y la prosperidad social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here