Efecto AMLO no basta a Adán López para ganar gubernatura: morenistas

El pasado fin de semana, el candidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitó el Estado de Tabasco para pedir a la gente que apoye a Adán Augusto López para la gubernatura; sin embargo, la ciudadanía reprochó que el abanderado de este partido no cuente con propuestas propias.

Militantes de Morena en Tabasco mostraron su inconformidad ante la candidatura de Adán Augusto López y calificaron de pobres sus propuestas para el combate al desempleo e inseguridad, así como un plan para reactivar la economía estatal.

“Él no es nuestro candidato, no tiene propuestas para el Estado, solo para que él asegure su bienestar político, por eso se tiene que colgar de la figura de López Obrador para brillar, para no ser gris. Además, fue AMLO quien planteó una propuesta económica, Adán no tiene nada, no puede solo”, sentenció Pedro Barradas, militante del movimiento.

Los militantes de Morena resaltaron su presencia por la asistencia del aspirante a la Presidencia de la República a quien calificaron de contar con un plan viable, sin embargo, aseguraron que no respaldarán a Adán López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here