Jorge Zermeño, quien busca la reelección de la alcaldía de Torreón Coahuila, criticó a los ciudadanos que se manifestaron por el desabasto de agua, y dijo que: “El que no tiene agua en su casa, es por que no ha pagado el servicio”.

El panista y alcalde con licencia, ha sido muy criticado por estas declaraciones, dado que busca deslindarse de un problema que se generó durante su gestión.

Vecinos han solicitado la intervención de las autoridades para solucionar el grave problema de desabasto y falta de agua: “Estamos desesperados, hemos intentado hablar directamente con el alcalde pero no ha querido recibirnos, están pasándose la pelotita uno a otro”.

Cabe recordar que algunas de las colonias afectadas llevan alrededor de 60 días sin agua, y a la fecha su problema no ha sido resuelto.

Al cuestionarle a Zermeño Infante sobre la situación de la falta de agua, comentó que la solución ahí esta, pero si la gente no tiene dinero para poder pagar el servicio, el no puede hacer nada: “Nosotros siempre pusimos la solución, pero la gente no tiene dinero, el que no tiene agua en su casa, es por que no ha pagado el servicio”.

Comentaron sentirse muy decepcionados de la poca intención por parte del ayuntamiento en apoyarlos y darles una solución definitiva: “Es muy triste por que en tiempo de campañas nos prometió muchas cosas, que no ha cumplido, ya la verdad ya no pedimos eso, solo queremos lo que merecemos por ley y por sentido común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here