Este 16 de septiembre, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezó el desfile cívico-militar con el que se conmemoró el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Más de 40 mil personas se dieron cita en la zona universitaria de Saltillo para disfrutar del acto en el que participaron alrededor de 8 mil personas.

A su paso por el bulevar Venustiano Carranza desfilaron las Fuerzas Armadas, los cuerpos de seguridad pública y grupos cívicos, además de contingentes escolares y los cuerpos de emergencia de Saltillo, que cada año participan en esta celebración.

Al desfile acudieron Miriam Cárdenas Cantú, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, y Jaime Bueno Zertuche, diputado representante del Congreso del Estado, así como miembros del Gabinete Legal y Ampliado del poder Ejecutivo, autoridades militares, educativas y representantes de la sociedad civil.

Mientras que por parte de las autoridades militares, se dieron cita el General de Brigada Francisco Ortega Luna, Comandante de la VI Zona Militar, y el General Raúl David Guillén Altúzar, Comandante de la XI Región Militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here