Con una inversión de mil 690 millones de pesos, Coahuila es el segundo mayor receptor de fondos de la Secretaría de Economía para micro, pequeñas y medianas empresas, sólo detrás de la Ciudad de México, informó el delegado de la dependencia, Marcos Durán Flores.

El funcionario señaló que pese a los ajustes en el Presupuesto de Egresos de la Federación, estos apoyos se han mantenido estables en los últimos años para el estado .

“Coahuila ha sido un gran receptor de los fondos de la Secretaría de Economía, estamos en segundo lugar -el primer lugar es la Ciudad de México- y, bueno, es difícil competirles ahí, pero hemos conseguido más fondos de la Secretaría de Economía que Nuevo León, Chihuahua y Baja California, estados muy importantes”, expresó.

Durán Flores dijo que estos montos se han dado gracias a que los empresarios y emprendedores han confiado en los instrumentos de la Secretaría de Economía, y se han acercado y esforzado para presentar proyectos sólidos que merezcan el apoyo del Gobierno federal.

Aunado a esto la Universidad Autónoma de Coahuila trabaja en la formación de los estudiantes para que creen nuevas prestadoras de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here