Alejandro Armenta se posicionó como el candidato mejor evaluado con 42.2% de las intenciones de voto, esto de acuerdo al sondeo realizado por Encuesta Mitofsky.

En el sondeo realizado a unos meses de la elección extraordinaria en Puebla, el senador de Morena es el mejor evaluado y el que mayor margen de triunfo registra al ser contrastado con candidatos de otros partidos.

Al ser enfrentado contra Eduardo Rivera del PAN y Enrique Doger del PRI, Alejandro Armenta rebasó por 27.4% al segundo lugar.

Para realizar la encuesta, Consulta Mitofsky elaboró el estudio del 1 al 4 de febrero de 2019, en la cual participaron mil 200 ciudadanos con credencial para votar, residentes en viviendas particulares en Puebla y bajo el método cara a cara.

Al respecto el director de Encuesta Mitofsky, Roy Campos advirtió que Movimiento Regeneración Nacional lleva la delantera en Puebla, la cual se incrementa considerablemente con Armenta Mier como candidato.

Campos dijo que el hecho de que el posible candidato de Morena, Alejandro Armenta, tenga una imagen mejor evaluada que el resto de opciones,  le da sin duda más puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here