El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el banderazo de arranque al Operativo de Vacaciones de Semana Santa 2019, en la que se espera una derrama económica superior a 600 millones de pesos, y más de un millón de visitantes.

En el evento, el Mandatario Estatal hizo entrega de dos patrullas a la Administración Municipal, para con ello fortalecer la cobertura para la temporada vacacional, así como la vigilancia ordinaria en zona rural y municipal.

“Se arranca la Semana Santa hoy aquí en Cuatro Ciénegas. Con mucho orgullo y gusto quiero decirles que tengan la certeza que la prevención es algo importante”, expresó.

“Coahuila es mágico, este año tendremos una campaña fuerte de apoyo al turismo, vamos a tratar de circular nuestra economía”.

“Es un estado con fortaleza en sus áreas turísticas, pero también su gastronomía es rica, que degusta el paladar de cada visitante que llega, resaltando eventos de fe coahuilense, como la Procesión del Silencio, en Viesca, este Viernes Santo.

“Y en Torreón, el Viacrucis hacia el Cristo de la Noas, donde los feligreses podrán subir caminando o conocerlo a través del Teleférico”, añadió.

Se pronunció porque se fortalezca a quien tiene una industria familiar, que produce en su casa, lo que hace fuerte también al estado.

Señaló que se tienen espacios atractivos para el turismo religioso, deportivo, de aventura, pesca y cinegéticos, que están diseminados en sus siete Pueblos Mágicos, y el reciente nombrado, que es Melchor Múzquiz, que ya destacó por la montura más grande del mundo.

“De nueva cuenta, hoy Coahuila está entre las seis entidades más seguras del país, luchamos todos los días, enfrentando retos y circunstancias, siempre hablamos con la verdad y decimos que tenemos que trabajar para mantener a nuestra población segura”, externó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here