El gobernador Rutilio Escandón  celebró junto a niños chiapaneca el Día del Niño, donde reiteró su compromiso con la protección de los derechos, salud, alimentación, educación y recreación de la niñez.

“Ustedes son el futuro de México, por eso es muy importante que no falten a la escuela, se alimenten bien, se diviertan y respeten a sus mamás, papás y maestros. Les pido que nos ayuden a decirles a sus familiares lo bueno que es cuidar el ambiente, sembrar árboles y evitar las quemas, para que nuestro estado siga siendo un pulmón para el mundo”, señaló.

Cabe mencionar que el Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas recibió cerca de 13 mil juguetes a través de donaciones de la Administración Local de Recaudación – SAT Delegación Chiapas, la Universidad Autónoma de Chiapas, las secretarías de Hacienda, y Economía y del Trabajo, así como de cámaras empresariales.

Estuvieron presentes en esta celebración el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro; la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, y el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, así como funcionarias y funcionarios estatales y municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here