El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme cumplió con la entrega de 330 mil beneficiarios  de la tarjeta “La Mera Mera” con la que podrán recibir apoyo económico, descuentos y productos en especie.

Esta tarjeta da acceso a consultas médicas económicas, paquetes alimentarios, productos de la canasta básica como huevo y leche que es lo que más se consume en los hogares, junto con productos de limpieza, descuentos en trámites gubernamentales como la licencia de conducir, carta de no antecedentes penales y el pago de derechos de control vehicular, además de recibir depósitos en efectivo.

Riquelme Solís destacó que “lo más importante es que podrán obtener un apoyo económico para comprar el mandado, para que ustedes definan qué es lo que van a comprar según lo que les haga falta en su casa”.

Anunció que los beneficios se extenderán a descuentos en eventos deportivos como juegos del Santos Laguna y de Saraperos de Saltillo.

Riquelme Solís, recordó que se trabaja junto con los alcaldes a través del programa “Vamos a michas” para llevar drenaje y pavimento a las colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here