La AmCham realizó el Foro Presidencial «Cómo Dinamizar el Crecimiento Económico» con la participación de la fórmula del partido VAMOS rumbo a la presidencia de Guatemala, Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo.
La candidata del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres y su vicepresidente Carlos Raúl Morales rechazaron la invitación al foro sin dar a conocer la razón de su ausencia.
“Para AmCham es muy importante presentarle a los empresarios un panorama claro, sobre los planes de gobierno de los dos partidos que participarán en la segunda vuelta electoral el próximo domingo 11 de agosto”, expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.
Respecto a la ausencia de Torres y Morales, la AmCham manifestó que la actitud de la fórmula de UNE de declinar invitaciones demuestra que no hay un compromiso real para hablar de sus propuestas porque se carece de un proyecto sustentable.
Aunado a esto trascendió que el equipo legal de la exprimera dama le recomendó no acudir a estos espacios ya que “podría dar declaraciones equivocadas y entorpecer sus procesos legales en USA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here