Van 21 denuncias sobre declaración patrimonial de Manuel Bartlett: SFP

La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, informó que a esa dependencia han llegado 21 denuncias sobre las presuntas irregularidades en la declaración patrimonial del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Esa fue la respuesta a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz, durante su comparecencia ante la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y participación Ciudadana del Senado, que preside Clemente Castañeda.

La legisladora panista preguntó: ¿Cómo va la investigación?, ¿se obligará a Bartlett a que declare lo que omitió?, ¿se le sancionará?”.

Al responder, la funcionaria federal agradeció a la senadora que hubiera interpuesto su queja ante la Función Pública, y le reiteró el compromiso de la dependencia de atender todas y cada una de las investigaciones que se le solicitan.

“Le agradezco mucho que, con su investidura de senadora, se haya tomado la molestia de venir, incluso en bicicleta, a poner la denuncia, pero es una investigación que acumula 21 denuncias, la más reciente se presentó el 30 de septiembre pasado”, precisó Sandoval Ballesteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here