La prestigiosa revista Campaigns & Elections celebró en Cancún la gala Reed Awards Latino que reconoce a los mejores talentos del mundo de la consultoría política. Todas las campañas electorales y gobiernos de la región compitieron por ser galardonados.

Paco Valery, el estratega electoral de 30 años, se ha consagrado este 2019 como uno de los perfiles más destacados de su generación al construir los triunfos presidenciales de Laurentino Cortizo Cohen en Panamá y Alejandro Giammattei en Guatemala, méritos que lo llevaron a ganar el premio a Consultor Revelación y Mejor Campaña Electoral del año.

Por su trabajo en el ciclo electoral, Valery recibió 14 nominaciones a los prestigiosos Reed Awards Latinos, considerados los Óscar de la comunicación política, destacando: Consultor Revelación, Mejor Campaña del Año, Estratega Electoral del Año, Mejor Estrategia Territorial; y se convirtió en el candidato más joven en la historia de los premios, en ser considerado como potencial Consultor del Año.

El Equipo de Campaña, empresa en la que es consultor asociado, fue considerada la mejor firma de comunicación política en la industria, y se acreditó este 2019 por segunda ocasión el galardón, desde que fuera premiada en 2017 como la mejor firma internacional, por la victoria presidencial obtenida en Perú.

Valery señaló en su discurso de agradecimiento que “existe una nueva generación de consultores políticos que quiere su espacio y ha demostrado con resultados que pueden tomar las riendas de cualquier proyecto político y llevarlo al éxito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here