El Gobierno de Baja California anunció que planea emprender acciones en contra del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid debido a que no ha pagado el servicio de agua potable en cinco años; así lo confirmó esta mañana Jaime Bonilla Valdez.

El Ejecutivo Estatal detalló que tanto sus propiedades como las desarrolladoras a su nombre se encuentran dentro de la lista de morosos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, calificando este hecho como un abuso de autoridad, por lo que se sumaría a las denuncias que ya se han presentado en su contra.

“Tengo todas las evidencias, no ha pagado agua en cinco años, casualmente desde que fue gobernador”, declaró Bonilla molesto, añadiendo que considera una injusticia que los empresarios que tienen los recursos para pagar por sus servicios no lo hagan y queden impunes, mientras que a quienes no tienen para pagar ni “300 pesos” se la cortan inmediatamente.

Francisco Vega de Lamadrid no sería el único a quien se le requiera para cumplir con el pago de este servicio. En su mensaje posterior a la mesa de seguridad, Bonilla Valdez reveló que más de 700 empresas de Tijuana también mantienen una deuda con la paraestatal.

Recriminó que mientras a los ciudadanos les suspenden el servicio por no cubrir un pago menor, haya industrias que no cumplan, lo que calificó como un “robo de agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here