Ebrard se reúne con embajador ruso para hablar de vacuna COVID-19

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, sostuvo un encuentro con Víctor K. Koronelli, embajador de la Federación Rusa, para informarle del interés que tiene México en aplicar la fase 3 de la vacuna contra el covid-19, Sputnik V, en el país. 

“Le externé nuestro interés por aplicar la fase 3 para contar con la vacuna a la brevedad posible en México”, aseguró el canciller Ebrard en Twitter. 

El encuentro se dio en la cancillería con la presencia de Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de Relaciones Exteriores.  “Agradezco al Embajador de la Federación Rusa, Víctor K. Koronelli, su visita a SRE.

“Hablamos de la vacuna Sputnik 5 (sic). Le externé nuestro interés por aplicar la fase 3 para contar con la vacuna a la brevedad posible en México”, escribió Marcelo Ebrard. 

En otro mensaje, Ebrard calificó la reunión como “muy buena” y aseguró que se está avanzando.  “Muy buena reunión con Víctor K. Koronelli, embajador de la Federación de Rusia en México, acerca de la vacuna Sputnik 5. Avanzamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here