paco cienfuegos robledo

El 7 de junio de 2015 se hubo elecciones en el Estado de Nuevo León y la elección por la Alcaldía de Guadalupe fue la que más polémica generó, tras varias acusaciones lanzadas por el candidato panista Alfonso Robledo en contra del priista Paco Cienfuegos.

“Entregamos un documento ante el Tribunal, seguimos insistiendo en la apertura de paquetes. Hicimos un argumento y vamos a seguir insistiendo ante las demás instancias, si es que ésta no declara alguna procedencia”, señaló en su momento Poncho Robledo sobre la queja presentada ante las autoridades electorales locales por diversas anomalías detectadas en casillas guadalupenses.

“Nosotros estamos seguros de que hubo una serie de anomalías que hicieron que la elección arrojara un resultado falso y eso lo vamos a demostrar”, agregó en sus declaraciones el abanderado panista.

Sin embargo, a pesar de las pruebas presentadas las autoridades electorales no permitieron la apertura de paquetes electorales y se le dio la victoria, en medio de la controversia, a Francisco Cienfuegos, quien ahora aspira a la Alcaldía de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here