enriquez

El priista Felipe Enríquez anda “encendido” y es que se ha mostrado con gran actividad en el escenario político de Nuevo León.

En las últimas semanas ha ocupado espacios en los medios de comunicación de la Sultana del Norte para alzar la voz en contra del grupo que considera que tiene secuestrado al PRI de esa entidad, el cual está encabezado por Rodrigo Medina.

Hace una semana denunció al priista Paco Cienfuegos por actos anticipados de campaña y otras irregularidades y ahora ha venido publicando una serie de mensajes en sus redes sociales, en las que da entender algunas estrategias de negociación política del tricolor.

“Son rumores, son rumores… que en la Alianza PRI-PAN, el PAN encabeza la gubernatura, el PRI en Monterrey y el PAN en Guadalupe, son rumores, son rumores… En el 2018, intentaron sacrificar a Cristina Díaz, ella lo sabe. ¿Volverán intentar sacrificarla?”, publicó Felipe Enríquez.

Por el momento se desconoce a qué se refiere con esa publicación, pero vaya que sí ha calentado el escenario político de Nuevo León justo cuando arranca el proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here